Hacer que el mundo se reúnen

Ostro Flyer
(in franc
és y in ingles)

Pattern
Daily blog !

List of Countries that changed their first foreign language to English :

- Indonesia

- Cambodia

- Vietnam

- Cuba

- Romania

- Rwanda

- Many Eastern European countries

- ...

Many countries, including ALL developed countries adopted English as 1st foreign language to serve their interests

 

 

Telephone calls captured (dummy recipients)

Forged and fake rumours are spread around us

The distribution of our flyers is disrupted

Intimidations and threats made

 

Help us communicate our message to break out from tyranny and censorship

 

 

Appels téléphoniques Détournés

Des rumeurs fausses et calamiteuses sont répandues autour de nous

La distributions de nos flyers est perturbée

Intimidations et menaces faites

 

Aidez nous à communiquer notre message pour sortir de la tyrannie et la censure

Loading

La iniciativa

Newsletter: enter your email

Gracias para visitar ostro sitio web.
Queremos recordarlos que no ofrecemos cursos de Inglés ni financiamiento.

Estamos militando para el derecho de los países africanos y africanos del norte de hablar Ingles ! Nuestra causa tiene como objetivo de ayudar los países africanos y Norte Africanos a desarrollarse y a salir del aislamiento.

Para un país,  hablar  Ingles  se  ha  convertido  en  un   requisito necesario para el desarrollo y la comunicación internacional.

La mayoría de los países hablan Ingles como 1er idioma extranjero par servir su intereses vitales.

Como el Inglés es el lenguaje global, la mayoría de las ciencias y tecnologías, cono- cimientos de las empresas, intercambios comerciales, instituciones internaciona- les, cooperaciones interna- cionales, medias y comuni- caciones son en Inglés.

Al nivel de un país, hablar Ingles es vital para el desarrollo, la economía y las relacio- nes internacionales.

Sin embargo, el uso del idioma Inglés se ha desgra-

 

ciadamente mantenido limitado en numerosos países Africanos y africanos del norte que están aislados del resto del mundo porque hablan otro idioma extranjero. Esos países Africanos son entre los últimos países en el mundo que no hablan Ingles como 1er idioma extranjero (a veces también llamado 2do idioma).

Estamos militando por que esos países pueden cambiar esos primera lengua extranjera para Ingles.

El objetivo de esta iniciativa es reunir el apoyo suficiente para estos países para que puedan utilizar el idioma Inglés como primero idioma extranjero en las escuelas, universidades, empresas, administraciones y media.

Sin apoyo, esos países no pueden hacer las reformas necesarias. Es por eso que tenemos peticiones en línea que usted puede firmar. También puedes invitar a tus amigos a que lo firmen. Sólo las reformas institucionales que hemos enumerado (escuelas, universidades, empresas, administración, medios de comunicación ...) constituiría un progreso real. Sin estas reformas, nada cambiaría. Para hacer una diferencia, firma nuestra petición.

Además, hablar un cualquier idioma otro que Inglés hace que esos países son subyugados al monopolio de un único país occidental. Esta situación es aislando esos países y sus pueblos, alterando su visión del mundo y reduciendo sus libertades y su apertura al mundo. Hablando Inglés les ayudaría a diversificar sus relaciones internacionales, a conocer más gente de todo el mundo y a ser una parte más integral de la comunidad internacional. Por consiguiente, hablar Inglés es una cuestión  mayor para la independencia de esos países y la emancipación de sus pueblos.

El uso del idioma Inglés en estos países abierta para ellos la posibilidad de:

· Tener acceso a las mas importante selección de las mas recientes recursos científicos y tecnológicos (70% de los publicaciones científicas son en Inglés).

· Tener acceso a los últimos progresos en los conocimientos comerciales cuando la economía mundial esta basada sobre el conocimiento y la innovación.

· Ayuda de la formación de más mano de obra calificada y crear negocios más eficientes que significa más empleo y menos pobreza.

· Tener acceso a más mercados y oportunidades en todo el mundo tanto para las exportaciones que las importaciones mejorando así considerablemente su situación económica.

· Atraer mucho más inversiones extranjeras y ofrecer la posibilidad de investir, trabajar y vivir in esos países a los businessmen de todo el mundo.

· Tener acceso a mas cooperación internacional y mas ayuda internacional

· Tener acceso a más media y a diferentes perspectivas y opiniones sobre las noticias, así como comunicar sus propias posiciones, y también promover sus países y difundir sus noticias extensamente

· Tener acceso a las experiencias de otras economías emergentes, como India o Brasil, que le son mas adaptadas.

· Promocionar su cultura local y tener acceso a todas otras culturas del mundo.

· Ser mas independiente desde que habrían relaciones internacionales.mas equilibradas y diversificadas.

Pues, el uso del idioma Inglés abra a la gente del mundo la posibilidad de conocer unos a otros y de comunicar promocionado así mente abierta, intercambios culturales y la paz en el mundo.